sábado, 28 de enero de 2017

Hermanamiento entre La Paz, Todos Santos y Tecate, Pueblos Mágicos

  • Tendremos un intercambio turístico, cultural, artístico e histórico, Armando Martínez Vega. 
Con el objetivo generar un intercambio cultural y promoción turística, el Ayuntamiento llevó a cabo la firma de Acuerdo de Hermanamiento entre La Paz y los Pueblos Mágicos de Todos Santos y Tecate, Baja California, lo que permitirá formar redes para compartir y generar más turismo nacional y extranjero. 

Al respecto, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega informó que dicho hermanamiento permitirá extender el espacio para demostrar las tradiciones, cultura y los principales atractivos del Pueblo Mágico de Todos Santos y la ciudad de La Paz.

En presencia de la Presidenta Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, el Alcalde de La Paz ratificó su compromiso por hermanar al municipio con otras entidades, en ese sentido, realizó propuestas y acciones que permitirán fortalecer el intercambio cultural y promoción del turismo. 

Martínez Vega, mencionó que con el Acuerdo de Hermanamiento se pretende generar eventos que fomenten el interés de conocer los destinos de Pueblos Mágicos, tales como muestras gastronómicas, eventos culturales entre otras actividades recreativas y turísticas. 

“Todos Santos y Tecate, forman parte de los más de 80 Pueblos Mágicos y son los primeros que toman la iniciativa de promover el turismo de una manera estratégica aprovechando su cercanía y la similitud entre su gente, por eso nos sentimos muy contentos de hermanar al municipio de La Paz”, indicó el Alcalde ante los presentes. 

Por su parte, Nereida Fuentes González manifestó el hecho como histórico, pues es la primera vez que se tiene un acercamiento con el municipio de La Paz, “Tecate es uno de los Pueblos Mágicos más bellos y reconocidos de todo el país, al ser una fotografía del emblemático quiosco del parque Miguel Hidalgo, es un honor coincidir con Todos Santos y La Paz para empatar nuestra bellezas naturales”, precisó la Alcaldesa de Tecate. 

Ambos Presidentes mostraron la satisfacción que significa el hermanarse dos Pueblos Mágicos, coincidieron en trabajar para obtener los mayores resultados y que toda la sociedad paceña y tecatense sean beneficiados.

0 comentarios:

Publicar un comentario