viernes, 3 de febrero de 2017

Convoca UABCS a personas que deseen presentar ponencias en su Primer Encuentro Internacional de Investigación Histórico Literaria

  • A celebrarse en dicha casa de estudios, en el mes de mayo
Por primera vez, la Universidad Autónoma de Baja California Sur realizará el Encuentro Internacional de Investigación Histórico Literaria, a celebrarse entre el 23 y 26 de mayo en el Campus La Paz; para lo cual convoca a investigadores, docentes y alumnos que deseen presentar ponencias relacionadas con las disciplinas de historia, filosofía, literatura y áreas afines.

La fecha límite para recibir trabajos será el próximo 7 de abril, dio a conocer el Jefe del Departamento Académico de Humanidades de la UABCS, Dr. Gabriel Rovira, los cuales se recibirán a través del correo electrónico congreso2017@uabcs.mx. 

Quienes deseen participar, deberán enviar un resumen en un máximo de una cuartilla, incluyendo el título de la ponencia, nombre del autor o autores, institución de origen e email personal. Los ejes temáticos deben versar sobre historia social y literaria de México y análisis del discurso histórico literario.

Los resultados serán enviados por el comité, mediante la misma vía, a más tardar el 28 de abril. Es importante destacar que en el encuentro, el tiempo de lectura de cada trabajo no deberá exceder los 20 minutos.

El Dr. Rovira informó que existe una cuota de inscripción para personas externas a la Universidad de $500.00 o su equivalente en dólares. En el caso de estudiantes de la UABCS, no tendrá costo alguno. 
El pago puede realizarse personalmente el día del evento, en la mesa de inscripciones que se instalará a la entrada del Encuentro. Asimismo, en su momento se informará a quienes resulten seleccionados y deseen pagar mediante depósito, el nombre de la institución bancaria y cuenta.

Por último, el Jefe del Departamento de Humanidades señaló que los trabajos seleccionados serán publicados en una memoria digital, para lo cual deberán enviar el documento en extenso al correo antes mencionado, en un máximo de 20 cuartillas, a doble espacio, con letra Times New Roman y a doce puntos, a más tardar el 7 de agosto de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario