miércoles, 21 de febrero de 2018

En Los Cabos habrá continuidad en la dinámica de gobierno y en los objetivos trazados: Alberto González

Alberto González, secretario general de gobierno de Los Cabos



Por Raymundo León

El saneamiento de las arcas municipales ha sido una de las tareas principales de la actual administración, porque ha permitido hacer muchas obras y acciones con recursos propios y sin endeudar al ayuntamiento, expresó el secretario general de Los Cabos Alberto González.
En entrevista, destacó que en poco más de dos años y cuatro meses se logró la modernización de la semaforización y se mejoró la recolección de basura con la adquisición de 24 nuevos camiones, hecho que no tiene precedentes y que ayuda  resolver uno de los principales reclamos de la población.
Mencionó que en el tema de seguridad pública se adquirieron nuevas patrullas, equipo, armamento, y con el apoyo del gobierno federal se mejoraron los salarios de los policías y se llevó a cabo una depuración de la corporación, dando de baja 120 elementos, los cuales serán sustituidos con cadetes capacitados en la ciudad de México.
Alberto González dijo  que son muchas obras y acciones que tienen la marca del presidente municipal Arturo De la Rosa y en los siete meses que quedan de administración se continuará con la misma dinámica de trabajo, para tener un cierre de lo más completo, logrando los objetivos que se plantearon.
Expresó que en el escenario electoral, algunos integrantes del equipo seguirán una ruta política por su cuenta, pero otros se quedarán en el gobierno hasta el final de la administración, por lo que habrá continuidad en las tareas.
Ante las aspiraciones políticas de Arturo De la Rosa, de una elección consecutiva, explicó que hay reformas a la ley que le permiten quedarse en el cargo durante un tiempo, pero tras la valoración que haga y llegado el momento podrá pedir una licencia temporal o definitiva, para lo cual se cuenta con el primer regidor o el suplente, para sustituirlo.
Alberto González explicó que al secretario general le corresponde llevar la política interna  y darle estabilidad al gobierno municipal para caminar con rumbo y con orden, “esa es la instrucción del presidente municipal y me quedaré hasta el final de la administración”.

0 comentarios:

Publicar un comentario